“Me preguntaban ¿Qué haces llorando?... Claro que puedo llorar y estar triste” Fátima Cantó

Normalizar los problemas de salud mental, ese fue el objetivo de esta popular creadora de contenido cuando decidió compartir con toda su comunidad cómo se sentía y qué estaba haciendo para volver a recuperar la ilusión en su día a día.

Hace un año que Fátima Cantó empezó a tomar consciencia de que se adentraba en una época complicada, en la que se sentía superada por muchas cosas y durante la cual nada le terminaba de llenar Iba con unas gafas puestas y todo lo veía muy oscuro. No veía las cosas cómo realmente son y tuve que pedir ayuda a un profesional”. Dar el paso de empezar a contarlo a través de sus perfiles sociales no fue fácil, lo hizo una vez reconoció el problema y sintió que podía expresarlo correctamente. Su objetivo entonces era claro, ayudar con su granito de arena a normalizar un proceso que afecta cada día a un mayor número de personas. Hasta entonces nunca había utilizado sus redes, de las que vive a día de hoy, para contar algo que no fuese “positivo”.  

Olfato

Aromas que relajan

¿Afectan los olores a tu estado de ánimo?

Toma consciencia sobre la importancia de cuidarse a uno mismo

Cuidar los 5 sentidos, tus mejores aliados

Cuidar de todos y cada uno de nuestros sentidos es determinante para lograr una buena salud mental. Adéntrate en este fascinante recorrido por el poder que la vista, el olfato, el gusto o el tacto, pueden tener en nosotros ¡No estarás sólo! Lo haremos siempre junto a colaboradores muy especiales.

Suscríbete a nuestra newsletter de Cariñoterapia Con Sentido y entra en el Sorteo de una experiencia para cuidarte

SUSCRÍBETE
×

Puedes ganar un Pack Smartbox Sensaciones de Bienestar sólo por suscribirte ¡Y mantente al día de todas las novedades!

¡Es momento de empezar a cuidarte!


Bases legales

* Campo obligatorio

En Logotipo de Aegon nos preocupamos por lo que te interesa

BLOG AEGON